Tuesday, 17 December 2002

Día de pago

Y como no pòdías vender que te enojas y cobras por los tres y te llevas el dinero, eres un mugroso, solo espero no te lo hayas gastado en idiotyeces como es tu santa costumbre.
Llegue a casa y aún no habías llegado y esto me hace divagar por demás, solo me resta esperar...
Llamaste para que te viera en la base según esto aún no habías comprado ninguna de tus pende...das, pero tenías la tentacón, creí que era para poder estar juntos y obviamente estar desnudos y cuerpo con cuerpo sintiendo nuestra pèil, besandonos toda la noche y sentir el latir de tu corazón mientras mi oído estaba recargo en tu pecho... ¿a poco no suena bien bonito? Pero no fue porque tenías las piedras listas para fumar y cuando te encontré ya habías fumado unas y luego en mi presencia otras... si que eres DESGRACIADO, la verda es que lejos de ser una noche como ya no las teníamos, me sneti muy vacía y usada porque solo tuvimos sexo, de "AMOR" mejor ya ni decimos nada.
                 J.
Nota: lamento mucho que nuestro encuentro en los hoteles haya sido como el de anoche. Mejor hubiera preferido quedarme en casa a estar esperando que volvieras.

No comments:

Post a Comment