Creo que desde una semana atrás venías amenazandome con lo del convivio con los zanganos de tus compañeros de trabajo.
Para la tarde cuando te encontre para cobrar ya estabas tomado, hecho que me molesto y después tu negativa de acompañarme a comprar las cosas de la cena fueron el motivo que mas me molesto.
La clave de la tarde fue el que me mandarás muchos kilometros a lo lejos para seguir en el local con todos y dejandome ir sola a casa donde todos me preguntaban ¿Dónde está Jonathan? ¿A qué hora llega Jonathan? Cuando te llamé para que regresaras sucedó lo mismo y por tanto me enoje a más no poder porque ni siquiera porque te lo pedí hiziste menos patético este día.
Para cuando llegaste todos estaban alistandose para recibir a las visitas y tú no pudiste dar mejor cara a la situación que llegando hasta la madre de alcohol y agrediendome, hecho del que todos se pudieron dar cuenta perfectamente.
lo peor del caso no fueron tus insultos y los golpes, sino que repetiste con tus actos la misma escena que nos daba mi papá cada año. "GRACIAS"
Mi mamá estaba muy molesta contigop y no es para menos porque la espantaste con tus gritos cuando estabas dormido.
Yo que soy una idiota te soporto, pero ¿mi familia porqué?
Para acompletar se fue la luz desde que llegaste y la cena parecía muy romantica al estar alumbrada por velas, mi papá no llegó y por tanto hubo dos lugares vacíos en la mesa.
Que mal recuerdo de nuestra primer navidad juntos, me pregunto si tendremos más o será la única que tengamos. ¿Qué piensas? ¿mañana cuál será tu excusa? ¿otra vez me pedirás perdón y me prometerás que ya no lo vas a hacer? No te apure mucho lo que me digas ya puedes estar seguro que te voy a abrazar y seguiré contigo.
J.